CENTRO

DE AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES SWUP?
La nueva forma de rentar un auto.
¿QUÉ ES LA MEMBRESÍA DE SWUP?
Al registrarte con swup y pagar tu membresía adquieres el derecho de usar nuestros servicios, más que nada, tu membresía es un filtro y una validación de seguridad.
¿COMO OBTENGO MI MEMBRESÍA?
Puedes llenar tu solicitud de membresía desde la aplicación de SWUP!
¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DEL AUTO?
El precio del auto incluye kilómetros ilimitados y seguro de cobertura amplia.
¿CUÁNTO CUESTA EL DEDUCIBLE DEL AUTO QUE RENTA?
Manejamos un deducible del 5% en caso del algún choque o daño menor a la unidad y 10% en caso de robo o pérdida total.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE RENTA?
El horario de entrega y devolución de los vehículos es de 6 AM a las 10 PM, debes de tomar en cuenta que para solicitar una renta tiene que ser al menos con tres horas de anticipación.
¿PUEDO DEJAR EL AUTO EN OTRA CIUDAD?
Si puedes dejar el vehículo en otra ciudad, pero se te cobraría el traslado de la misma a la ciudad de origen.
¿CÓMO RECUPERO MI USUARIO Y CONTRASEÑA SI LO OLVIDÉ?
Seleccionando la opción ¿olvido su contraseña?, ingresas el correo electrónico que registraste al abrir tu cuenta y se te enviará un enlace para recuperar tu contraseña.
¿PARA QUÉ SIRVEN LOS PUNTOS?
Cada renta que hagas genera por cada 210 pesos gastados un punto. Cada punto es equivalente a un peso. Los puntos que acumules los puedes utilizar en descuentos sobre tus próximas rentas o en rentas gratis.
¿REVISAN BURÓ DE CRÉDITO?
Sí.
¿SI NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO PUEDO RENTAR?
Es necesaria registrar una tarjeta de crédito.